DIY Star Wars - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Creo que se nota que soy fan de Star Wars, ya vieron el post de: como hacer un sable láser, y el Yoda orgami?. Ayer me enteré que hace dos años salió "The Star Wars Craft Book" espero tener pronto el libro y mostrarles todos los tutoriales que trae :) (Actualizado: Ya tengo el libro!!!)

Uno de los tutoriales es la marioneta de Chewbacca! la idea me parece súper tierna y fácil, solo se necesita:
  • Tela de peluche marrón
  • Fieltro marrón y plomo.
  • Ojos movibles y un botón.
  • Y una media!

Imagen: spydergrrl
Y me afane tanto con el tema de los tutoriales de Star Wars, que sin esperar a que sea navidad, hice las guirnaldas de: Stormtrooper y Boba Fett.

Hacerlas es bien fácil, solo necesitan descargarse la plantilla de: Stormtrooper y Boba Fett imprimirlas, doblar y cortar!

Para cortarlo recomiendo que la cuchilla este súper afilada al igual que la tijera, porque como doblarán el papel como un acordeón, se hará muy grueso para cortar.
Otra solución es usar papel seda, es un papel bien delgado y es mucho más fácil de cortar. :)

Aquí pueden ver un vine que hice, cuando termine de cortar el storm trooper.

Y al final quedaron así:
Plantilla Stormtrooper

Plantilla Boba Fett



Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top