Los misteriosos smoothies de Instagram. La imagen de la semana - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

instagram smoothie
A todo el mundo le gusta un buen smoothie (una bebida fresca basada en frutas) cuando pega el calor, pero cuando ese smoothie aparece sin motivo aparente publicado en tu perfil de Instagram ya no hace tanta gracia. Y eso es lo que ha pasado esta semana, con un ataque que ha provocado que algunas cuentas se vieran comprometidas y con la fotografía que podéis ver justo arriba. En los mensajes que se publicaban junto con las fotografías había, naturalmente, SPAM.
Dichas cuentas empezaron a correr la voz en Twitter y otras redes sociales. La reacción de todos los afectados fue la correcta: cambiar su contraseña inmediatamente por temor a que alguien la pudiera haber obtenido. Y aquí vino el susto adicional, porque cambiar esas contraseñas era imposible.
Afortunadamente, los responsables del servicio actuaron rápidamente eliminando todas las fotografías y tomando medidas adicionales de seguridad. Si sois de los que tenéis esas fotografías en vuestro perfil, lo mejor que podéis hacer ahora mismo es cambiar vuestra contraseña e informar a Instagram de cualquier problema que tengáis en el proceso.
Vía | Techradar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top