Vacaciones! - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hola! Les comento que me voy de vacaciones por una semana! y estoy muy contenta, igual que la imagen hace tiempo quería darme esta escapada, por eso que hasta la próxima semana no habrán tutoriales... Pero regresaré para hacer muchos!! :D

Esta semana he posteado más cosas por el fan page, desde tips hasta las cosas que compre en la calle Capón.


Tarjeta de botones:

Tip para que no se salgan los botones de la camisa:
Pasar un poco de esmalte transparente y nunca jalar ese hilo del botón!


Y mis dos compras preferidas de la calle Capón

Sartén de sapito: 6.90 soles en la tienda Ferco /  Puff fresita: 15 Soles en la galería de la calle Capón.
Este fue el resultado de los panqueques, no me fue mal pensé que iría peor.
La idea era hacer la mezcla, pero al final encontré esta mezcla ya lista y me facilitó todo~! :) 
Freírlos con mantequilla y echar poca masa (para que salgan delgados, se cocinen bien,  y no tener que voltearlos porque es muy complicado).

Estas son algunas fotos que he posteado en Instagram , casi todos los avances de los tutoriales los posteo ahí:

Me compre una taza acrílica en casa & ideas y le puse bigotes con cinta aislante.

Y estoy pintando unos marcos de cuadros :)
Esta semana no postearé, pero aquí tienen todos los tutoriales del blog :)  y estaré subiendo fotos del viaje y las cosas curiosas y bonitas que encuentre a: Instagram, Facebook y twitter!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top