Ideas geniales para decorar cumpleaños!! - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

El domingo es mi cumpleaños, así que estaba inspirada para hacer este post :D. Si tienen que organizar un cumpleaños o dar alguna sorpresa, tienen que ver todas estas ideas, son buenas, bonitas y baratas!


El material principal son los globos, un poco de cintas, papeles,  pica pica, pegamento y  mucho 

 Pegar confeti a la base de  los globos!

Hacer banderines con papel!

 Globos, cartulina y fotos!


Grabar /escribir un mensaje en el globo, y ponerlo en una tarjeta!

Diversas formas de decorar con globos:

 Pegar mini pompones a los globos, o bolitas hechas de papel!

Hasta el momento este es uno de los mejores tutoriales del mundo, creado por: threelittlemonkeysstudio.com

Hacer la fuente con cuerpo de dinosaurio es tan fácil! Me muero por hacerlo, pero hasta ahora no consigo un dinosaurio así. Se aceptan donaciones :D

Globos en caja yo quiero.

Globos con pintura salpicada.

Globos con sorpresas dentro~!

Sorbetes con frutas, origami, y letreros bonitos.

Globo en caja parte 2

Letreros bonitos!

Globos chupetines gigantes!!

Globo helado.
Después de hacer este post, me dan ganas de celebrar muchos cumpleaños!!
Fuente: www.minted.com  / party-decoraciones

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top