Vine - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Vine se ha convertido en una de mis aplicaciones preferidas! 
Toda mi vida he querido hacer Stop Motion y vine es la aplicación perfecta, puedes grabar hasta 6 segundos de vídeo con solo tocar la pantalla, también puedes lograr muchas secuencias de imágenes y crear tu stop motion, porque con un solo toque puedes grabar microsegundos.

Tiene las herramientas precisas para crear: 
  • Girar la pantalla y usar la cámara frontal. 
  • Cuadricula para poder lograr un mejor encuadre. 
  • Enfoque. 
  • Y lo mejor de lo mejor! el fantasma: Deja en la pantalla una silueta de la grabación anterior, y asi poder localizar mejor tu próxima toma.



También encontrarán vines geniales de capos como:  Ian Padghamcreo que fue por él, que me volví tan fan de vine.




Y estos son algunos de mis vines, los uso para hacer stop motion, jugar con mi play mobil o explicar algún tutorial :) 
Mi usuario es : GalletitadeJengibre
















Y en Mashable !!


Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top