Cómo hacer palomitas de maíz / popcorn en el microondas con una bolsa de papel. - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Ayer mi prima me dio el tip más chévere del año! Fácil muchos ya lo conocen, pero tengo el deber de compartirlo con ustedes: Cómo hacer canchita (popcorn) en el microondas con una bolsa de papel.

Mi mamá siempre prepara canchita de la manera tradicional (calienta la sartén y pone el maíz). Este tip funciona sin aceite (esa es la idea), con aceite o mantequilla y lo puede hacer cualquiera.

Solo necesitan:
  •  Una bolsa de papel ( la que use mide: 12cm x 25cm aprox)
  • 50 gramos de maiz!
  • Aceite opcional.

Ponen el maíz dentro de la bolsa.
Opcional: En caso de que usen aceite, echan unas gotitas dentro de la bolsa.

Cierran la bolsa, traten de doblarla bien para que la canchita /maiz no salga volando.

Y por último, poner 2 minutos aprox en el microondas y meten la bolsa con la canchita.
Lo mejor es fijarse a cada minuto y comprobar como va.


Video!!

Abren la bolsa, un poco de sal y listo!!
Si ven que no se reventó todo el maíz, lo separan y lo vuelven a colocar :)
Espero que les guste y sirva, para mi ha sido lo mejor del mundo.
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas


            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top