Cuadro con cubos de Rubik - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Este mes me envicié armando cubos de Rubik, llegué a tal punto que me compre un ciento de cubos (en el centro de Lima pueden encontrar cubos al por mayor).

La idea de armar cuadros con los cubos me parece súper chevere y quedan geniales!

Hacerlo no es muy complicado, solo hay que tener mucha paciencia y muchos cubos. No es necesario ser muy hábil con los cubos, porque al final solo arman 1 cara.

Lo primero que tienen que hacer es tener la figura en píxeles, luego marcan la cuadricula separando grupos de 3 x 3 (como los cubos de Rubik) y así calcular el número de cubos que utilizaran.

Para hacer el honguito de Mario Bros, iba a utilizar 36 cubos.

Guiándome con la cuadricula del inicio, empecé a armar cubo por cubo.

Ojo: Se tiene que armar cubo por cubo, no hagan trampa y despeguen los stickers!

Y así fui completando los 36 cubos.


Este es el resultado final, es muy parecido a la cuadricula que armamos al inicio, los colores y los detalles dependerán de ustedes :).

Vine!

Yo me afane mucho e hice varios modelos:
Flash!

?-Mario Bros

Space Invaders
Para conservarlos mejor, pueden hacer una cajita de madera con las medidas finales!

No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top