Cintas decorativas - Washi Tape - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Feliz año 2014! 
Espero que lo hayan recibido muy bien y se propongan hacer muchos DIY (al igual que yo), yo lo recibí bien al lado de mis papas. En la mañana me sorprendieron con una linda noticia, como les comenté por facebook mi blog salió en el Diario el Comercio, en una nota sobre "Cinco blogs de moda que deberías conocer" Aquí les dejo el link para que lo vean :)

Una de las cosas nuevas que pienso poner en mi blog este año es: 
Un post mensual del material que les recomiendo tener en casa 


Cintas decorativas - Washi Tape
Desde que las encontré  creo que he forrado todo lo que veía, de verdad son súper útiles y se adhieren a muchas superficies como: Papel, vidrio, pared, plástico, madera, melamina, etc. Las pueden encontrar en la línea Deco Fun de Alpha.

Aquí les dejo algunos ejemplos:
Forrando envases de vidrio para hacer un porta lapiceros :D


Forrando lápices y lapiceros :)



Decorando en plástico.

Y hasta como borde de repisas 


Hay presentaciones en cajita con 4 diseños distintos, por unidad, con blondas, fresas, etc 

Lo chevere de la cajita es que viene una cuchilla para cortarlos ahí, y también sirve como dispensador.

No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top