La Camaleona - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

 
Ya saben lo mucho que me encanta las cosas bonitas y de diseño, hace poco fui al Showroom de La Camaleona  porque me enamore totalmente de una cartera con cara de perrito ♥, al final resulto que la cartera de perrito era una de las mil cosas lindas que tiene, por eso decidí compartir este dato en el blog.

A veces siempre en mi caso queremos algo bonito, original y creativo para nosotros o para regalar y es difícil encontrarlo, pero en  La Camaleona encuentran cosas geniales me he quedado con ganas de llevarme todo :)


He podido tomar fotos a algunas cosas, pero hay mucho más.

Accesorios para que no se enreden los audífonos.

Un submarino amarillo para el te!!

El tope para las puertas en forma de llave.


 Pantuflas de unicornio ♥!!

 Gorros POP!

Y de Mario Bros 

Unicornios TokiDoki.

Lips de japonesitas!!

Mugs de lente!!

Y esta es la cartera bella que me compre :3

También sirve para que crean que tengo un perro en casa.

Y este fue un bello y util obsequio de Lu 

Es lo máximo para organizar los post its, yo que los tengo pegados en todas las paredes, este accesorio para la pantalla me ha venido genial!.
Aquí pueden encontrar más cosas www.Lacamaleona.com además que serán atendidos por la linda de Luciana :)

No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top