Webogram: Aplicación Web para usar Telegram desde nuestro ordenador - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Webogram (https://github.com/zhukov/webogram) es una aplicación web que nos permitirá usar Telegram, una aplicación Opensource de mensajería instantánea para móviles bastante mejor que Whatsapp, sobre todo porque no envía los mensajes en claro, sino que los cifra, algo muy importante hoy en día para que no espíen tus conversaciones. 

Otra de las características interesantes de Telegram es que permite realizar chats secretos en los que se usa un cifrado móvil a móvil de tal manera que tan sólo el emisor y el receptor pueden leer esos mensajes y no es posible reenviar los mensajes de los chats secretos. Además, se puede fijar la autodestrucción de los mensajes enviados al receptor despúes de un tiempo tras haberlos leído. Es más, los chats secretos no se almacenan en la nube de Telegram.

Pero volvamos al tema del que estábamos hablando... Webogram nos va a permitir utilizar Telegram desde el navegador de nuestro ordenador, por lo que no necesitaremos instalar ninguna aplicación para utilizarlo:

Además, si utilizáis Google Chrome, podréis instalar la siguiente extensión para utilizarlo desde este navegador:

¿A qué esperáis para empezar a usar Telegram?

Publicado por primera vez en http://enavas.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top