Perchero con Cubo de Rubik - Material preferido del mes. - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Este es un tutorial: Bueno, bonito, barato, súper fácil y recontra útil!
Siempre he querido tener un perchero en la pared, sin la necesidad de tener que taladrar, ya de por sí es súper fastidioso tener que taladrar, clavar, poner tarugos, el polvo, etc.

 Así que si quieren tener un perchero donde no van a colocar cosas muy pesadas, este es!

Materiales:

  • Un cubo de Rubik.
  • Cintas doble contacto y Montaje  3M . Este es mi material preferido del mes! me parece que en el empaque indica que aguanta hasta 20 kilos, yo lo he usado para pegar estos cuadros, la cabeza del Eva 01, y adornos no muy pesados. Hasta el momento no me falla, nada se cae.
  • Y una tijera.


Este paso depende del tipo de cubo que tengan, en mi caso es un cubo barato que estaba pegado con stickers. Si tienen el mismo despeguen los stickers de la cara que irá en la pared.

Si están usando un cubo pintado, obvien este paso.

Luego cortan un pedazo de la cinta de doble contacto, el tamaño depende del cubo.

Lo pegan en el centro del cubo, si desean pueden rellenar todo el cubo con la cinta, eso ayudará a que se pegue mas fuerte a la pared. Para fijar bien la cinta al cubo, deben aplastarla con una tijera.

Retirar la cinta protectora.

Y lo pegan en la pared, deben aplastarlo muy bien para que la cinta se pueda adherir a la pared, y el cubo no se caiga.

Y listo

 Así quedo el mio!!
Lo recomendable es poner carteras vacías o con una billetera y llaves, no con algo pesado como una enciclopedia. También lo pueden usar para colocar collares, correas, etc.
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top