Cómo teñir zapatos de cuero - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

A veces me encariño tanto, pero tanto con los zapatos que los dejo muy gastados (ver la foto del Antes), pero cuando son de cuero se gastan solo en la superficie (la cuerina casi siempre se termina rompiendo) Así que me animé a usar esas pinturas para cuero que son muy baratas, me costo menos de 2 soles y son geniales! He quedado más que feliz con el resultado.

Las pueden comprar en zapateras o renovadoras, yo las compré en la zona zapatera de SJM, pero también hay una en Surquillo y de seguro hay en muchos distritos.

Para teñir un zapato o cartera necesitamos:

  • Una esponja.
  • Tiente para cuero.
Aquí pueden ver lo gastado que estaba mi zapato.
Y así quedo :)
Comparando los dos zapatos, el resultado es genial!!
Tutorial:
Hice un vídeo del procedimiento, ya saben que ahora estoy haciendo vídeo tutoriales. Espero que les guste y se suscriban al canal

Este fue el resultado final!!
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top