Personaliza tu ropa. - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Una manera muy fácil de personalizar nuestra ropa es cambiando o aumentando los accesorios, en algunos casos podemos poner aplicaciones de perlitas, encaje, cintas, cambiar los botones, colocar una correa, etc. Estos pequeño cambios hacen de que nuestra ropa se vuelva única.

Ahora les mostraré lo que hice con mi chompa, Casi siempre me compro cosas "mirándolas con futuro a mejorarlas"  (ejemplo cartera
Esta es la chompa que me compré, lo primero que quería hacer era cambiarle los botones, imagine que se vería mejor con botones de madera.
Vino con unos botones bien sencillos, que no resaltan nada.
Cuando me fui a buscar botones de madera, encontré una gran variedad de botones!  Desde los clásicos redondos y cuadrados hasta de ositos, Hello Kitty, manzanas, lazos, etc.
Estos botones los puedes encontrar en mercerias, me parece que son botones hechos en mdf, los pueden comprar en:

El Mercado el edén: El primer y segundo piso están llenos de mercerias, y en el segundo piso hacen muchos tabajos en MDF / Trupán.
Dirección: Surco cuadra 36 de la av. Benavides, a unas cuadras del ovalo Higuereta.

Pasamaneria D'D': Si están por Miraflores y quieren salir de un apuro de manualidades, en esta pasamaneria encuentran de todo :) 
Dirección: Bolívar 149, Miraflores
Los precios de los botones van entre 80 céntimos a 1.50 la unidad, dependiendo del tamaño y la forma.

Botones de manzanita.
Probando como iban a quedar.
Cosiendo los botones.
Arti ayudándome con las manualidades :)

Este es el detalle.
Y así me quedo, de hecho se ve muchísimo mejor que con los otros botones, 
Espero que les haya servido esta pequeña idea para personalizar nuestra ropa :)
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top