Perforadoras con formas y gubias - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Quería comentarles sobre mis dos herramientas preferidas  
Las perforadoras con formas y las gubias (cuchillas para calar o carvar), de hecho hemos visto un montón de cosas bonitas que hacen en Pinterest y Tumblr, muchas de ellas se hacen con estas herramientas!
Desde los cuadros con muchas mariposas, tarjetas con corazones, sellitos de todo tipo hechos con borradores, etc. Algunas herramientas son más fáciles de conseguir y algunas no las venden en Perú (donde vivo), pero he tenido la suerte de encontrar estas dos y son de lo mejor!

Las perforadoras con formas:
Los podemos encontrar en la mayoría de librerías y ferias escolares, la variedad de formas y tamaños es amplia, el precio varía desde los 5 soles hasta los 12 ó 15, dependiendo del tamaño (hay gigantes!!)
Yo quería empezar por los básicos, por eso me compré el de corazón y mariposa.
Perforadora de corazón
Si quieres decorar tarjetas, cuadros o hacer muchos corazones, esta herramienta es genial!
Gubias o cuchillas para carvar/calar:
Si han visto los sellitos hechos con borradores... Pues son hechos con esas cuchillas! 
La gubia es una cuchilla especial, tiene cierta curva que sirve para calar. He podido conseguir la speedball, es muy buena.
Viene un mango con 5 tipos de cuchillas especiales para este tipo de trabajo. 
También existen las gubias chinas que son muchísimo más baratas, pero probablemente no tienen la misma duración.
Estos son los materiales básicos para hacer los sellitos:
Borrador de goma, gubias, cuchilla bisturí, lápiz y un tampón. Pronto haré un tutorial :)
Y estos han sido mis primeros resultados :)

Estoy aprendiendo a usar mis nuevas herramientas y espero hacer un tutorial para enseñarles hacer sellitos!
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top