Pequeños detalles que hacen la diferencia - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Hoy quería comentarles de algo que es muy importante para mí... Y son los detalles.
Siempre cuando me compro algo, aunque pueda ser algo común trato de adecuarlo a mi estilo, y cambiando pequeñas cosas podemos lograrlo!

Uno de los ejemplos es esta cajonera móvil (al ser roja estaba en descuento) el modelo es muy chévere, pero los tiradores / jaladores no me terminaban de convencer.

Son plateados, aparentan ser metal pero es plástico, la forma era lo que menos me convencía, seguían siendo tiradores bastantes convencionales.

Mi solución fue la más sencilla, me compré tiradores del mismo tamaño, de aluminio, y de un modelo más lineal.

Sencillos y funcionales.

Resultado final! Quizás no es un cambio muy drástico, pero es un cambio que hace la diferencia.
Y logra algo importante, que nuestro mueble se vuelva único.

Y para contarles un poco más!!! Los que me siguen en instagram  han visto los adelantos del estudio / taller que estoy armando!
Todos los detalles los han visto en el blog! Los cuadros son de cartulina, la mayoría de adornos son papercraft, los muebles son ofertas de Sodimac, Ace, etc.


Este es uno de mis detalles preferidos!! De niña vivía enamorada de la forma en la que los ferreteros colgaban sus herramientas, así que me compré un tablero con huequitos y lo pintamos de blanco :) 

Más detalles!

Poco a poco estoy armándolo y estoy muy feliz!! Pronto espero poder hacer un vídeo mostrando todos los detalles!! 

El avance de la salita:

Y al frente el escritorio casi completo

No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top