Probando la cinta velcro con pega pega! - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Desde hace tiempo he querido probar esta cinta velcro.  La encontré en sodimac y la estoy usando para pegar mi smartphone en diversas partes de mi escritorio, y está funcionando muy bien!.


Además de la cinta vamos a necesitar un case simple, para no pegar la cinta directamente al smartphone.

Ésta es la cinta velcro pegada en una superficie.

Procedimiento:
En el vídeo pueden ver el procedimiento completo y como pego el smartphone en diversos sitios.
Y no se olviden de suscribirse a mi canal de youtube para ver más tutoriales!

Aquí estoy pegando el smartpone en la pata de mi escritorio.

Y aquí en mi repisa!
Espero que les haya gustado! Para mí es una manera súper práctica de poder ordenar mis cosas, y de paso que manejo mejor el smartphone teniéndolo pegado.

No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top