Decorando mi cuarto parte 1 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


En este post les contaba que estoy armando mi taller ♥ Ahora me toca decorar mi dormitorio. 
Yo quiero que sea bastante sencillo, y que resalte las cosas que me gustan! 
Esta es la primera parte porque aun me faltan  cuadros, repisas, etc.

Quería darle un poquito de textura a la pared, así que corté círculos y estrellas en papel sticker (con un perforador normal y uno de formitas). El papel sticker es súper fácil de conseguir en librerías.



Saqué el papel protector y los pegué en la pared.

Aprovechando de que pondré una repisa y que en la base la tengo que asegurar con tornillos, estoy usando estos que tienen unos ganchitos y así será más fácil colocar las luces.

Aquí pueden ver como estoy colocando las luces con ayuda de los ganchitos-tornillos.

Por ahora va quedando así, todos los cuadros son de cartulina (Tutorial)

Por ahora ando usando un banquito como mesa de noche (lo encontré en sodimac a 10 soles) al otro extremo tenía muy poquito espacio, así que conseguí esta repisa que me ayuda un montón a ordenar todas las cosas que uso :)

Las luces son led (aproveché que remataban todo por navidad) y en la noche se ve bello ♥

Farolito ♥
Y así va quedando, ya quiero terminar con todos los detalles!!
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top