Facebook incluye información del tiempo en el muro - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

facebook-imagen-260115

Facebook está en boca de todos y no es para menos. La popular red social no deja de añadir nuevas funcionalidades como la que ha implementado hoy: incluir el tiempo en el muro de todos los usuarios de la app de Facebook para móvil. Esta nueva opción conseguirá que los usuarios utilicen más aún la aplicación oficial, en este caso para consultar el estado del tiempo en su zona.
Existen muchas aplicaciones para consultar el tiempo dónde nos encontramos, algunas nativas en sistemas operativos como iOS o Android, pero Facebook quiere también ofrecer esta funcionalidad a sus usuarios a través de la aplicación. ¿Quieres saber más?

Facebook nos dará el tiempo en el muro

Los usuarios de Facebook se han quejado en repetidas ocasiones de que la app para móvil es demasiado pesada y que consume demasiados datos. Aún así, Mark Zuckerberg y su equipo continúan añadiendo funcionalidades a su red social como la de hoy, mostrar el tiempo en el muro.
Desde Android podemos consultar el tiempo desde Google Now y sus tarjetas o con un Widget, y en iOS desde Tiempo y apps de terceros, pero Facebook quiere romper con esa costumbre y que utilicemos Facebook para saber qué tiempo hace o si lloverá en nuestra zona. Y en el muro, para más comodidad.
Con la app de Facebook podremos consultar desde el muro el mapa de precipitaciones y presión, además del pronóstico de la zona dónde nos encontramos, que Facebook calcula a través de las redes Wi-Fi a las que se conecta y la localización del terminal por GPS.
Imagen - Facebook incluye información del tiempo en el muro
Como podemos ver en la captura de pantalla, podemos ver en el muro la temperatura a diferentes horas del día, además de un pequeño widget inicial en el muro dónde se muestra el tiempo, además de un aviso que nos da los buenos días.
Toda la información obtenida pertenece a la página web weather.com, reconocido servicio meteorológico que también ofrece una app para iOS y Android.
Te interesa: Facebook Messenger oculta mensajes en un menú secreto
¿Qué te parece que Facebook nos muestre el tiempo en el muro?
Vía: CincoDías

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top