HTC 10 desvelado:conoce todos los detalles - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

htc10-nuevo-termianal-htc-720x390
HTC ha presentado al mercado de los smartphones Android hoy mismo un nuevo gama alta. El HTC 10 ha sido desvelado, y podemos conocer todos los detalles sobre sus especificaciones y diseño, con las que llegará muy pronto hasta nuestras manos. Este nuevo modelo llega a un sector cargado de competencia desde este pasado MWC 2016, dónde se han presentado algunos smartphones de muy buena calidad y contra los que tendrá que competir en todo este año.
Después de algunos éxitos como el HTC One M8 o el M9, este año la marca HTC ha eliminado de su nombre la M, para dejar simplemente el nuevo modelo del terminal: HTC 10. Poco sabíamos últimamente de la marca china, que se ha mantenido en silencio hasta ahora para sorprendernos con este nuevo terminal.

HTC 10: especificaciones y diseño

El nuevo buque insignia de HTC ha sido presentado y promete romper en el mercado de la gama alta con esos 4GB de memoria RAM y un Snapdragon 820, de sobrada reputación. Además, incluye una increíble cámara de fotos capaz de grabar vídeos en 4K¿Querrá competir con el Huawei  P9?
Aquí tienes sus especificaciones:
-Pantalla: Super LCD 5 de 5,2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pixeles.
-Procesador: Quad-Core Snapdragon 820 de 64 bits a 2,2 GHz.
-Memoria RAM: 4 GB.
-Almacenamiento interno: 32 o 64 GB con ranura para microSD.
-Cámara trasera: 12 MP f/1,8 con flash LED.
-Cámara delantera: 5 MP f/1,8.
-Conectividad: 4G/LTE.
-Puertos y sensores: puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
-Batería: 3.000 mAh con carga rápida.
-Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense.
El hecho de incluir un puerto USB Tipo-C y el lector de huellas, es un buen aliciente para los consumidores, que cada vez reclaman más esta dos funcionalidades. Esos 3.000 mAh son además perfectos para garantizar la autonomía de este terminal, que promete ser de hasta 2 días completos. Algo que tendremos que comprobar, pero que será todo un éxito si es una cifra real.
Imagen - HTC 10 desvelado:conoce todos los detalles
Como puedes ver, este nuevo HTC 10 es una maravilla tecnológica. Puede que esto revitalice el mercado de los fieles a HTC, que últimamente parecían un poco apagados con las innovaciones de la marca.

Precio y disponibilidad

El HTC 10 estará disponible en tres colores diferentes: negro, plata y dorado. Su precio recomendado es de 799 euros, por lo que seguro lo encontraremos muy pronto en las principales tiendas online, además de la oficial.
¿Qué te parece el HTC 10? ¿Te lo comprarías?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top