Snapchat añade emojis que se mueven en los vídeos - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

snapchat-100215
¿Usas Snapchat? Pues hay una nueva funcionalidad que llegará próximamente a la aplicación y que seguro te gustará porque es bastante curiosa y divertida. En pocos días Snapchat añade emojis que se mueve en los vídeos.
Son como una especie de pegatinas que puedes pegar en los vídeos de Snapchat para hacerlo más divertidos y graciosos. Estos nuevos emojis son totalmente personalizables y puedes añadir uno o varios de estos en una secuencia de vídeo.

Disponible en poco tiempo

Imagina por ejemplo que grabas un vídeo de un perro caminando o a una persona. Con estas pegatinas emojis puedes añadirle caras y u otro tipo de iconos y jugar con ellas, de modo que podrás moverlas a tu gusto para que se vayan moviendo mientras se mueve la cabeza del animal o persona o dejarlas estáticas en un lugar.
Imagen - Snapchat añade emojis que se mueven en los vídeos
Como ya comentamos, esta nueva funcionalidad estará disponible en poco tiempo tanto para usuarios con la aplicación para Android como para iOS, aunque primeramente llegará a Androidpara luego poco tiempo después llegar en forma de actualización a iOS.
Poquito a poco Snapchat se va convirtiendo en una aplicación más utilizada por los usuarios gracias también en parte a las interesantes novedades que ha ido implementando en los últimos meses. Hace pocos días vimos como se introducían los stickers, GIFS y conversaciones en vídeosa lo que hay que sumarle lo que está por llegar en próximas versiones.
Snapchat es una aplicación totalmente gratuita disponible para iOS y Android, por lo que si no la tienes puedes ir descargándola y probándola en tu teléfono.
¿Qué te parecen las nueva funcionalidad de Snapchat en la que se pueden añadir pegatinas emojis en los vídeos? Déjanos tu comentario.

Descargar Snapchat para Android

descarga

Descargar Snapchat para iOS

descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top