DirecTV Now mejora la calidad de su streaming - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

DirecTV Now, la plataforma de streaming de AT&T, sigue avanzando y si hace poco comentábamos como iba a dejar a algunos usuarios la posibilidad de probar sus nuevas funciones, ahora se puede ver como empieza a mejorar otro de sus puntos débiles, la calidad del streaming.
AT&T quiere acortar distancias con Netflix, HBO, Hulu y similares. Y lo quiere hacer cuanto antes. A las mejoras en el servicio de DirecTV que se prevé que lleguen en otoño se une ahora una posible e importante mejora de la calidad de su streaming.

Más fps pero aún sin 4K

DirecTV apuesta, por tanto, por una mejora significativa de la calidad de su streaming aunque no va por el mismo camino que sus rivales. Parece que no están obsesionados con el 4K y sí en ofrecer la mejor calidad posible en 1080p..
Hulu se une a HBO contra Netflix ¿qué se puede contratar?
Los indicios llegan, como indican en Cord Cutters, de la mano del nuevo Olympic Channel que sube la calidad de la emisión a unos 1080p en 60fps, aumentando así el máximo que ofrecía la plataforma que era FullHD en 30 fps.
Especialmente en el deporte, este aumento de los cuadros por segundo se traduce en una imagen mucho más fluida, sobre todo de aquellos que tienen más movimiento y, en definitiva, una experiencia mucho más interesante para el amante de las retransmisiones deportivas.
directv en pantalla

60 fps, interesantes para el deporte pero ¿necesarios en otros contenidos?

Actualmente, otras plataformas de streaming como Sling TV ya ofrecen canales de deportes a 60 fps, limitando esto en el resto de contenidos a 30 fps, como parece que también será el caso de AT&T. Esto no tiene otra razón de ser que el ahorro en ancho de banda para la operadora y ofrecer la mayor calidad en los canales que son más rentables. Por otra parte, es probable que una película a 60 fps se nos haga “rara”, es esa sensación de que estamos viendo una imagen sin ese filtro tan carácterístico del cine y más cercano a la producción televisiva.
Sea como fuera, AT&T no quiere tampoco perder el tren del 4K y hace tiempo que ha anunciado que ofrecerá contenido nativo en esta calidad en su plataforma DirecTV, quizás esta vez si, ya centrada en otros contenidos que no son el deporte. Ahora bien, nada se sabe de plazos o fechas en las que puede llegar a manos de los usuarios estas mejoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top