10 Formas de Como ganar dinero en Internet - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Miles de personas se interesan cada día en métodos para ganar dinero online, pero no saben muy bien las opciones que hay y cual es la adecuada para ellos. Si te interesan los negocios online, en este post he creado una guía con las 10 mejores formas de ganar dinero por Internet:

1. Neobux: Consigue un extra llenando encuestas

Neobux una página web PTC (Pay-To-Click) la cual te permite generar ingresos por la simple tarea de visualizar anuncios, contestar encuestas, hacer mini trabajos, jugando juegos e incluso por referir amigos. Esto quiere decir que es posible hacer dinero desde la comodidad de tu casa en tu computadora. Mucha gente cuestiona este tipo de páginas ya que ha habido casos en las que no pagan o tardan mucho en pagar, sin embargo, este no es el caso. NeoBux está actualmente posicionada como una de las PTC más seguras ya que ha cumplido desde el 2008 hasta la fecha de hoy sin falta.


https://www.neobux.com/?vl=EE829530D836A0195DBE7876ACC923C1

2. Invierte en Bitcoin y Ethereum

Otra forma de aprovechar el valor de las monedas virtuales es invertir en criptomonedas a través de un broker.  Para esto, el broker que te recomiendo utilizar es eToro. Con esta plataforma puedes realizar tanto inversiones en Ethereum como inversiones en Bitcoins o en otras criptomonedas.  Una de las ventajas de eToro es que tienen una sección para operar en la que puedes copiar las estrategias de otros inversores de manera automática.  No necesitas saber NADA sobre invertir en Bitcoin o Ethereum.  Sólo debes buscar inversores que hayan operado con esas criptomonedas, comprobar si han tenido ganancias o no, hacer click en el botón “copiar”, y el sistema de eToro copiará sus estrategias automáticamente sin que tú tengas que hacer nada más. 


3. Crea tu propio blog

 Crear un blog tiene muchísimas ventajas:    Sólo necesitarás trabajar en él un par de horas al día escribiendo textos sencillos sobre temas que realmente te gustan.     Hay cientos de formas de monetizar un blog: marketing de afiliados, incluyendo publicidad, publicando posts patrocinados, vendiendo tus propios productos o servicios…     Y lo mejor de todo: las ganancias son muy altas y la inversión inicial es muy baja. La mayoría de mis estudiantes que tienen un blog hacen más de $1.600 cada mes con él; y gracias a eso han podido dejar sus empleos regulares para trabajar desde casa.     Hoy en día crear un blog es realmente sencillo: sólo tienes que pensar en un tema que te guste, conseguir un dominio y hosting para subir tus archivos, y empezar a escribir artículos en él. 


4. ClickBank: Vende productos de afiliados

Si quieres generar ingresos por Internet, pero no tienes ningún producto o servicio que vender, el marketing de afiliados es una buena opción para ti.
Aquí de lo que se trata es de promocionar artículos creados por otros (libros, cursos, u objetos físicos) y, por cada producto que tú vendas, te llevarás una comisión del precio total.
Normalmente deberás registrarte como afiliado en la página web del vendedor, copiar el enlace que te proporcionen, y promocionarlo en distintos medios como tu blog, Facebook, Twitter, foros de discusión, etc.
Una empresa que ofrece buenos programas de afiliados es Clickbank



5. Consigue $5 por CUALQUIER cosa que sepas hacer

Geniuzz es una plataforma online que lleva ya varios años funcionando y donde te pagarán $5 por hacer cualquier tipo de pequeño trabajo que sepas hacer.  Sólo debes registrarte en la página en español, publicar la tarea o el talento que tienes, y todas las personas que lo vean podrán comprar tu servicio por $5 si eres principiante, y por más dinero cuando ya hayas hecho varios trabajos.  Puedes ofrecer cualquier cosa que se te ocurra: escribir el nombre de una persona en la arena, hacer un cartel para alguien, grabar una locución con tu voz, leer el futuro en las cartas, enviar un saludo a alguien en vídeo…  Es un modo fácil y divertido de ganar dinero por Internet, y cuantos más trabajos hagas podrás cobrar más dinero por cada uno de ellos.

6. Ganar dinero con un canal en Youtube

YouTube tiene un gran potencial para ganar dinero haciendo lo que realmente te gusta si no te da vergüenza ponerte delante de una cámara y compartir tus opiniones con todo el mundo.  En esta plataforma puedes hacer dinero de tres formas distintas. Una de ellas es a través de los anuncios que aparecerán al principio de cada uno de tus vídeos.  Cada vez que uno de tus seguidores vea esos anuncios o pinche en ellos, tú recibirás una parte de las ganancias generadas con esa publicidad. Para esto, deberás vincular tu cuenta de YouTube con tu cuenta de Google Adsense.



7. Ganar dinero en AirTM

SIENDO CAJERO: Como ya pudiste leer AirTM cuenta con cajeros, que son solo personas con una buena suma de saldo en las diferentes cuentas. Bien, pues tú puedes ser una de esas personas y puedes ganar tu debida comision por cada transacción que realices. 

POR CADA REFERIDO: AirTM con la finalidad de darse a conocer a más personas posee un sistema de invitación, con el cual puedes ganar 2$ por cada persona que invites y que complete su primera transacción dentro de AirTM como un usuario verificado.

https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTUwNzIyNTM1OTI3MDg4MzQ1Ni0xNzg5JCRhbmRyZXMgZ2FyY+1hJCQxJCRlcw==

8. Acortando URL´s

Existen algunos acortadores de URL´s que te permiten ganar algo de dinero. Ganar dinero acortando páginas web es relativamente fácil. Lo único que debes hacer es registrarte en la web y desde el espacio indicado, deberás escribir la URL que deseas acortar.
Con la URL que estas webs te genera, las puedes copiar y pegar en tu navegador. Verás que durante los segundos que tarda en cargar esta web acortada, te mostrarán un anuncio, al que deberás siempre darle al mensaje del tipo “skip” o a “ir a la web deseada”, después de una cuenta atrás de unos 5 ó 10 segundos.
Los anunciantes en este caso, son los que pagan a estas webs acortadoras porque tú veas al menos su anuncio y a la vez tú ganarás un poco de dinero según las visitas que tengan estas URL´s acortadas.
Te recomiendo acortadores como Adf.ly, Shorte.st y Ouo.io

9. Ganar dinero con Google Adsense


 Como ya mencione puedes utilizar Google Adsense para monetizar tu pagina o blog. De esta manera, a mayor número de clicks tenga cada uno de los anuncios que insertes en tu web, tú ganarás más dinero.  Para conseguir que esta forma de ganar dinero online te sea rentable, deberás tener un gran tráfico web, una audiencia fidelizada y ofrecer a tu público contenido de mucho valor. En la guía de Google Adsense te explicamos todo lo que necesitas saber para configurar correctamente esta herramienta en tu blog y comenzar a ganar dinero con ella.

10. Hacer dinero por Internet vendiendo fotos 

Si te gusta la fotografía, tienes una buena cámara y sabes tomar fotos interesantes, hay muchos sitios en los que puedes subir tus imágenes y te pagan cada vez que alguien descarga y compra una foto de las tuyas.  Uno de los principales sitios con buena reputación es Dreamstime.  En Dreamstime son muy exigentes con la calidad de las fotos, pero una vez aprobadas se pueden vender muchas veces, una y otra vez. Esto se puede convertir en una buena entrada para ganar dinero extra o complementar con otro programa de ingresos. Si eres fotógrafo entonces esta es una extraordinaria oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top