5 Libros sobre Tipografía para Descargar Gratis y en Español - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Ya seas un experimentado profesional o apenas estés iniciándote en el diseño gráfico sabrás de la gran importancia que tiene la tipografía dentro de él. Es por ello que tal y como viene siendo habitual desde que iniciamos nuestra Biblioteca Virtual en Saltaalavista Blog hemos querido realizar una nueva recopilación de 5 libros gratis, en español y con formato PDF, cuyo nexo de unión sea en este caso precisamente la tipografía, para con ello poder seguir ofreciéndote una vez más a ti como seguidor de este blog toda la información y formación que nos sea posible. 

Descargar Gratis 5 Libros sobre Tipografía en Español by Biblioteca Saltaalavista Blog

Los 5 libros contenidos dentro del pack de descarga que hoy te presentamos son:

Enciclopedia Tipográfica - Tomos 1 y 2
Autores: Melisa Pecar & Ernesto Lago
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 88)

Tipografía en los 70
Autor: Samuel Cifuentes
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 80)

Tipografías Maestras
Autor: Natalia Evelyn Trost
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 106)

Cómo se Crea una Tipografía Digital
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 70)

Recuerda que para acceder a la descarga de este pack de libros tan solo deberás hacer clic sobre su correspondiente enlace DESCARGAR / DOWNLOAD, el cual te re-direccionará hasta una página de publicidad. Transcurridos cinco segundos en dicha página aparecerá en la esquina superior derecha de la misma un botón que dice “Saltar Publicidad”. Una vez pulsado este botón ya podrás acceder a la página de descarga gratuita del pack en MEGA.

DATOS DE LA DESCARGA
Servidor MEGA | Tamaño del Archivo 31,1 Mb
5 Libros Formato PDF | Idioma Español

Otros libros para descargar sobre tipografía presentados anteriormente en Saltaalavista Blog son:


Quizás también te interesen:


Y por si aún quedaste con ganas de más conocimiento desde Saltaalavista Blog te invitamos a que te des ya mismo una vuelta por nuestra Biblioteca Virtual dentro de la cual podrás acceder a cientos de libros y manuales para descargar (de diseño, fotografía, dibujo, tipografía, cómic… etc.) en español y a tu entera disposición de forma completamente gratuita.


“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top