Aprender Illustrator CS6 con 100 Ejercicios Prácticos - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Tras haberte presentado hace unos meses el libro Aprender Retoque Fotográfico con Photoshop CS6 con 100 Ejercicios Prácticos dentro de nuestra Biblioteca Virtual traemos hoy para ti en descarga directa un nuevo volumen de la misma colección, concretamente Aprender Illustrator CS6 con 100 Ejercicios Prácticos. 

Y es que Illustrator CS6 es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones de diseño gráfico más utilizadas por los profesionales. El funcionamiento intuitivo de este programa lo ha convertido en la mejor elección para dibujar digitalmente y gracias a este libro podrás aprender de una forma práctica a trabajar con el software de dibujo vectorial líder del mercado en la actualidad. 

Descargar Libro Aprender Illustrator CS6 con 100 Ejercicios Prácticos

100 ejercicios prácticos resueltos que conforman un recorrido perfecto por las principales funciones del programa. Si bien, como es lógico resulta imposible recoger en las 214 páginas que conforma este libro todas las prestaciones de Illustrator CS6 dentro de él se han escogido las más interesantes y utilizadas. De una forma u otra ten por seguro que una vez realizados los 100 ejercicios que componen este manual serás capaz de manejar con soltura el programa así como diseñar elaboradas composiciones aptas tanto para la edición digital como impresa.

Recuerda también que si estas interesad@ en convertirte en todo un profesional de Adobe Illustrator en Saltaalavista Blog hemos creado un completísimo curso compuesto por 70 video-clases (complementadas con diversos recursos y ejercicios prácticos) que no puedes perderte. Toda la información referente al curso así como la forma de conseguirlo con un descuento del 25% por ser seguidor de este blog puedes consultarla haciendo clic en el siguiente enlace:


Curso Adobe Illustrator CC de Novato a Profesional en 70 clases

Ahora ya si, te dejamos con la información y link de descarga referentes al libro que hoy te presentamos, Aprender Illustrator CS6 con 100 Ejercicios Prácticos.

DATOS DE LA DESCARGA
Libro PDF | Idioma Español | Nº de Páginas 214
Servidor MEGA | Tamaño 24,3 Mb

Quizás También te Interese:
- TRILOGÍA ¡BOOM! ILUSTRACIÓN EN EL CÓMIC AMERICANO Y MANGA
- CURSO RÁPIDO DE DIBUJO EN PDF
- 10 CURSOS GRATIS DE FOTOGRAFÍA EN PDF
- 35 LIBROS DE DISEÑO GRATIS Y EN ESPAÑOL EN PDF
- LIBRO EN PDF: 20 REGLAS PARA UN BUEN DISEÑO

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top