WinRAR 5.60 BETA 3 + Activado Para Siempre Nueva Version 2018 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

WinRAR 5.60 BETA 3


DESCRIPCION:

WinRAR es una de las mejores y más populares herramientas de archivación, con soporte para casi todos los formatos de archivo y compresión utilizados actualmente tanto por usuarios casuales como por los profesionales (archivos RAR y ZIP y puede descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z y Z). Este programa también trabaja con archivos de múltiples volúmenes (los cuales se expanden a través de más de un disco duro, disquete, CD, DVD o unidad USB), ofrece diferentes niveles de compresión, puede crear archivos que se auto-extraen y también soporta la protección con contraseña.


Estas son algunas caracteristicas que incluye WinRAR 5.60:

  1. Mejora de los gráficos de WinRAR.
     
  2. Mejora la eficacia del comando "Reparar"
     
  3. "Apague la PC cuando termine" la opción de archivado se cambia a la lista desplegable "Cuando termine", para que pueda apagar, hibernar o dormir su PC después de completar el archivo. 
     
  4. Correccion de varios errores comunes
     
  5. WinRAR intenta detectar codificaciones ANSI, OEM y UTF-8 de los comentarios de archivo ZIP automáticamente.
     
  6. Nuevo "Mostrar más información" WinRAR línea de comando -im interruptor. Se puede usar con el comando "t" para emitir un mensaje también en caso de resultado exitoso de la prueba de archivo. Sin este interruptor, el comando "t" se completa en silencio si no se encuentran errores.
     
  7. Si se ingresa una contraseña incorrecta al desempaquetar un archivo encriptado en archivo ZIP, WinRAR propone ingresar una contraseña válida para el mismo archivo nuevamente en lugar de abortar la extracción. 
     
  8. Si se ingresa una contraseña incorrecta al abrir o desempaquetar el archivo RAR con nombres de archivos cifrados, WinRAR propone ingresar una contraseña válida de nuevo en lugar de cancelar la operación. Las versiones anteriores ya lo hacían para los archivos RAR con datos de archivos cifrados, pero cancelados para archivos con cifrado de nombre de archivo. 
     
  9. WinRAR reconoce los archivos GZIP con datos arbitrarios que preceden a un archivo GZIP real, como archivos de firmware .scexe.
     
  10. La solicitud se emite después de crear 500 volúmenes desde el shell de GUI de WinRAR, para que el usuario pueda continuar o salir del archivo. Se realiza para evitar la creación de miles de volúmenes en caso de que el volumen ingrese incorrectamente. 
     
  11. WinRAR usa megabytes en lugar de bytes como unidades predeterminadas para el campo de tamaño de volumen en el cuadro de diálogo de archivo. 
     
  12. El comando "Reparar" emite el mensaje "El registro de recuperación está dañado" después de reparar el archivo RAR5 que contiene un registro de recuperación interrumpido. Anteriormente, dicho mensaje se emitía solo mediante el comando "Prueba" y "Reparación" manejaba la mayoría de los daños de registro de recuperación en silencio.
CAPTURAS

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Compatible en Windows 10 / 8,1 / 8/ 7/ vista / xp [32 y 64Bits]

Tamaño del archivo: 4MB

Version: 5.60 beta 3

Descargar WinRAR 5.60 BETA 3 + Licencia

https://ouo.io/7HKXei
https://ouo.io/xjOq6kz

TUTORIAL

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Top