Llamadas GRatis - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Gizmo Proyect


La tecnología VoIP efectivamente esta poniendo la industria de la telefonía de cabeza, tal como se prometía. Ya habiamos hablado antes de Gizmo, la competencia de Skype, un sistema de Voz sobre IP (VoIP) que te permite hacer llamadas gratis de Gizmo-a-Gizmo, y llamadas a telefonos celulares y fijos de todo el mundo a bajo precio, desde tu PC.

Ahora acaban de hacer una oferta irresistible. A partir de hoy, las llamadas usando Gizmo son completamente gratis a telefonos fijos de 60 países, y en el caso de 17 de esos países, tambien a celulares. Puedes llamar desde Chile, usando Gizmo, a un celular en Estados Unidos, y no pagas un peso.

¿El truco? Ambas personas deben ser usuarios inscritos de Gizmo, y el telefono al cual estás llamando debe estar ingresado en el perfil del usuario. Pero no es tan terrible, si quieres hacer una llamada gratis, le pides a tu amiga (o amigo) que abra una cuenta en Gizmo, ingrese su numero de telefono en su perfil, y listo. La puedes llamar todas las veces que quieras sin pagar un peso.

Ahora solo queda esperar y ver como competirán con eso las otras empresas, desde Skype hasta las operadoras tradicionales. Tambien habra que ver si efectivamente Gizmo puede ofrecer este servicio para siempre, ya que debe costarles caro. Esperemos que esa lista de 60 países siga creciendo.

Bajalo:
http://gizmoproject.com/download.php

VoipCheap


VoipCheap es una utilidad que nos permite realizar llamadas telefonicas gratuitas a 37 paises diferentes, Argentina, Chile, España y Estados Unidos son algunos de ellos.

Teóricamente tenemos 300 minutos de llamadas gratis por semana, pero que pasa si nos gastamos los supuestos 300min el martes y no queremos esperar al lunes? nada… solo sigan estos pasos:
Llamadas telefonicas gratis ilimitadas con VoipCheap
Descargamos y ejecutamos el borrador de registro.
Una vez que el borrador de registro termine de hacer su trabajo ya podemos registrar otra cuenta y seguir llamando.
Lista de países a los que puedes llamar gratuitamente:

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Corea del Sur, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong (+móvil), Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico (+móvil), Rusia, Singapur (+móvil), Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos (+móvil)
Nota acerca de VoipCheap

Para llamar a un teléfono tienes que introducir el numero de la siguiente forma: +código del país+código de área+teléfono. Por ejemplo, para llamar a un teléfono de Jujuy, Argentina, tiene que quedar algo asi: +543884235154, donde 54 es el código del país, 388 el coligo de área de Jujuy y 4235154 el numero de teléfono.

Bajalo:
http://rapidshare.com/files/32665324/Voip.rar.html
Borrador de registro:
http://torblog.com.ar/?dl=4

VoipStunt


La instalación no la explicaré, ya que es la típica instalación de Windows, es decir, Click en "Siguiente","Siguiente","Siguiente".

Una vez instalado, la primera ventana en abrirse es la que nos pide que creemos una cuenta de usuario, llenamos los datos que nos piden y nos conectamos.
Una vez logueados en el programa, vamos a la Ficha "Dial".
¡Y listo!, pero... Como lo pruebo?

Probemos con nuestros amigos, a ver si contestan. Pongo el prefijo 54 , que corresponde a Argentina y el número telefónico.

Bajalo:
http://download.voipstunt.com/setupvoipstunt.exe

Y esto lo más sencillo de todos.


Un servicio creado por Jean Phillippe Bethencourt que ofrece la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a un gran numero de países.

Lo que hace este servicio es seleccionar, de distintos servidores VoIP, el que esta menos congestionado para que se puedan hacer las llamadas con la mejor calidad disponible.

Al igual que con VoipCheap, se pueden realizar hasta 3 llamadas de 5 minutos aproximadamente, luego tendremos que cambiar nuestra IP para poder volver a llamar, esto es fácil, si disponemos de IP dinámica, ya que solo tendremos que desconectarnos y volver a conectarnos.

(Aclaro que no hay que bajarse nada, es solo un link)

Este sistema realmente me sorprendio, creo que puede ser de gran utilidad a todos los Taringueros. No es publicidad, no es spam ni nada de eso, creo que es un servicio útil y sin costos para todos nosotros y evitar así los costos usureros de las empresas telefonicas.

1 comentarios:

 
Top