TRUCO PARA EVITAR EL SPAM EN LAS CUENTAS DE GMAIL - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

TRUCO PARA EVITAR EL SPAM EN LAS CUENTAS DE GMAIL


Cómo evitar el spam en GMail gracias a nuestras direcciones @GoogleMail.com

Seguramente ya estas enterado de que es posible crear multiples cuentas de correo en GMail utilizando alias; ya sea agregando el signo positivo (”+”) o un punto (”.”) al nombre de usuario de tu dirección de correo.
Aunque este probablemente no lo sabías que cuando creamos una cuenta en GMail, en realidad obtenemos dos cuentas, una es la conocida @gmail.com y la otra posee el dominio @googlemail.com.

Esto significa que sí tu dirección de e-mail es por ejemplo: micuenta@gmail.com, todos los correos que se envíen a micuenta@googlemail.com también llegarán a tu cuenta @gmail.com.

Al igual que el truco del signo positivo, con estas dos direcciones de correo podemos evitar (o por lo menos reducir) el spam que llega a nuestra bandeja de entrada de GMail.

Podríamos utilizar la dirección @googlemail.com para comunicarnos con nuestro contactos de confianza y mantener el @gmail.com como dirección de correo “pública”. Luego configuramos un filtro que rediriga todos los mensajes con @googlemail.com en el encabezado a una carpeta en particular, así nunca nos perderemos un email de nuestro contactos confiables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top