Windows Games Hack - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Bueno estos dias que no estuve muy presente en el blog tuve viendo en el CE 5.5
un poco los trainers que son basicamente unos programitas que uno mismo hace y que con un boton modifica y hace hacks , intente con el PS pero mi problema fue que
al elegir el proceso no me deja elegir PS facebook , sno que me pone fierefox y eso hace que estos tipos e hack no funcionen , por lo cual de esta manera no creo que podre hacer trainers pero vere la forma ....
Bueno volviendo al tema hice esto mismo con los juegos de windows , son bastante buenos y la verdad es que sirven ! , los pueden descargar luego pondre el link
les dejo un video de muestra donde hackiamos buscaminas , solitario spider
y pinball 3d
con sus respectivos programas , tambien tengo preparadoun hack de coins de PS CHINA es un little hack pero esta bueno , asi que si lo quieren escribanmelo en los coments que con gusto lo pondre , bueno les va el video y el link de descarga :



http://www.megaupload.com/?d=W4ZOKRNO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top