Fake Xat - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Primero que nada no me responsabiliso del mal uso del scam y bueno es para robar cuentas de xat espero les sirva ami si me sirvio un saludos!
Consta que NWC encontro un bug que te da 30xats y 20days jajajaja aun que no lo crean hay gente q cae saludos!!! la esperanza muere al ultimo!

Explicacion:
  1. Esto Me lo pidio mi amigo Lisando ya bueno amigo como su nombre lo dice esto es un fake que sirve para engañar a las personas que no tienen mucha idea sobre la web o para los principiantes
  2. Esto funciona como un scam mira la imagen notros ponemos Ver Fake y lo vamos a ver como esta en la figura
  3. demo:
  4. una ves que llenos nuestros datos o la victima llena sus datos se guarda en un archivo .txt como lo podemos ver a continuacion
  5. http://toplatino.com.es/videos/imagenes/tutocaletabykimeras/Fake%20xat/15.gif
  6. Bueno eso es la funcion que cumple este fake amigo y espero que les guste y spero que sea satisfecho la xplicacion amigo bueno nos vemos y para rematar aca les dejo el link para que uds puedan suvirlo a pagina web o hostin solo nesitas un hostin que soporte php y lo mas importante un nombre creativo y listo ya voy a postear un lanzador de fakes no con creativo con los xploits por que los hostin que manejo no me permiten sql pero bueno ya en estos dias estaran listos
  7. Descargar
  8. Espero que les Aya gustado y Asta la proxima y ahora voy contigo amigo saul

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top