Ver la IP de un Contacto! sin Usar Programa ni Nada - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Ver la IP de un Contacto! sin Usar Programa ni Nada

Primero que nada espero esto sea de ayuda para ustedes, con buenos fines!!! No se necesitaran programas ni nada solo ingenio! :keke;

Como veran todos/as andan en busca de programas milagrosos que lo hagan todo por uno!

Pero hay cosas tan sencillas, que uno ni se las imagina pero con ingenio y curosiando se da cuenta!

Bien, empezamos. Lo primero que tendremos que hacer sera dirigirnos al correo que queremos coger la IP y darle boton secundario, como se ve en la imagen:
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 937x214.


Ahora se nos abrira una especie de documento de texto donde nos apareceran cosas raras. Bueno, ahi debemos buscar lo siguiente: "X-Originating-IP". A continuacion nos aparece una IP. Esa IP es la de la persona que nos lo envio.



Para buscar "X-Originating-IP" mas rapido, podemos usar, tanto en MF como en IE, la combinacion de teclas Ctrl + F. Si lo hacemos, nos aparecera un cuadrito donde pondremos lo que queremos buscar, en nuestro caso es "X-Originating-IP". Fijaos como queda:

Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 672x290.


Conste!! solo funka con un mail que reciban.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top