IEpass V1.0 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

bueno esto buscando por la red encontre un amigo que se llama Marlon que me paso este programa y me parecio super bueno y por eso deco compartir con uds mis amigos y espero que les guste si decean voy a postear algunas cosas sobre web y todo eso paginas y clones y si decean que posteo paginas xxx tambien tengo una gran cantidad de web de ese tipo y 100funcionales eebueno suerte a todos mis amigos y vean el programa

Descripccion:
Esta aplicación silenciosa roba cualquier pass escrita en Internet Explorer. Se van guardando en C:/pass.txt. Es infalible y compatible con:

- Internet Explored 6
- Internet Explored 7
- Internet Explored 8
- Internet Explored 9 (BETA)

Imagen:


Demostrando:
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 829x599.


Como veis es sencilla pero eficaz.
Descargar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top