Farolitos - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

En la mañana ya tenia en mente hacer un farolito de papel pero como no tenia material, agarre la hoja del cuaderno y salio esto (si ya estaba pensando en hacer una kittyfarolito).


Ya luego con material en mano me salieron 3 tipos de farolitos... la mejorada Hello Kitty, el farolito zebra, y la galletita... Y en realidad tengo ganas de hacer todos los farolitos con toooodas las formas y diseños, pero tengo que dormir!!! y hacer los pedidos de los plushies (no me olvidado!!!).



Me ha gustado mucho como ha quedado todo, siempre he sido de las que prefiere adornar un cumpleaños con banderines, farolitos, cadenetas y gorritos en cono hechos a mano (y no las cosas ya fabricadas e impresas que se venden ahora)
:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top