Inspiracíon - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hoy hare un post con imágenes que me inspiran mucho y que siempre me sacan una sonrisa.
Y agradecerles muchísimo a todas las personas que votaron por mi blog :), no llegue a estar entre los 3 primeros pero quede en el 5to puesto y eso me hace muy feliz, muchas gracias por su apoyo y por darse un tiempo de ver las cosas que hago!
Y también pondré algunas fotitos que saque mientras hacia algunos pedidos :)de las plushie-galletas :D
Aquí pueden ver la lista de los blogs nominados para los 20 blogs peruanos, la celebración del blogday será el 19 de agosto (la próxima semana!!!!!!!!!! Bloguera emocionada xD) y estén atentos a la página de http://20blogs.pe porque ya van abrir las inscripciones para asistir al blogday :D.

Imagenes de : Google, Tumblr, stuff.icanhascheezburger, cutesfood, etc :D
Me hice mis lentes de Hello Kitty, pero estos son para mi con medida :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top