Galletita - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Te dan un espacio y tienes que hacerlo tuyo, en este caso yo tenía que hacer cosas hechas por mí, ya que esa es la idea del blog, algo divertido, con color y donde yo pueda encajar ya que no me podía escapar de las fotos tenía que estar dentro.

Se me ocurrió un mini mundo de origami, que no era tan mini porque los origamis eran gigantes, la idea de los animalitos, las flores y la cámara me gusto mucho, yo tenía que entrar de alguna manera en ese espacio así que pensé en vestirme de negro y los detalles de colores serian las cosas que yo misma hice (Los de los zapatos, la falda, la pulsera, los lentes y la vincha de Hello Kitty).

En teoría todo era genial, pero cuando me toco pararme y posar para las fotos fue un poco complicado porque no es mi fuerte, lo mío es hacer cosas! Pero la pase genial el ambiente que se formo con Fabi, Sandra, Gabi, Nati y los chicos de Jamones fue muy divertido y me tuvieron muchísima paciencia, en los blogs de cada una de ellas pueden ver “sus espacios", Qué les pareció la idea?

Fotos: Ronald de Jamones



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top