Disfraces fáciles de hacer - Halloween - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hace días quería postear y no sabia que postear porque aun no hago los tutoriales que tengo en mente, pero por twitter, Samantha del blog sos tan fashion me dijo que haga un post sobre disfraces para halloween y me encanto la idea así que me puse a buscar disfraces divertidos y no tan difíciles de hacer, con cosas y ropa que tenemos en casa.
Me hubiera encantado hacer uno y mostrarles pero aun estoy con lo de la tesis, espero que las imágenes ayuden!

Tema : 
The Big Bang Theory las imágenes son de: Polyvore y BigBang- Fans 


Este me parece bonito y facil.






Asi quedaria uno de los disfraces de Howard, me encanta! este es de bigbang-fans.livejournal.

Un disfraz de Sheldon seria un exito y super divertido, yo quiero!!!! :D


Superhéroes, Personajes de cine, Videojuegos, Dibujos:  las imágenes son de: Polyvore , Mario , Clark Kent 


El de Clark Kent con la camisa abierta me gusta mucho :D



Este de Mario me encanta!! si tuviera un overol de jean !!



Y estos cascos del fantasma y Pacman ya son demasiado


El outfit de Daria es genial!!!!!!!!!!!!


Este es demasiado bello y no solo para  niñas!! para nosotros también quería bien paja!



Wally!!!!!!! esta genial!



Modelos de niñ@s: Pero nos dan muchas ideas para nosotros! las imágenes son de familyfun :


Este es genial solo le han puesto la vincha de unicornio y las patitas! aquí pueden ver la vincha : Unicornio

Es demasiado bello

Y los cazadores de cocodrilo, solo se hacen su cocodrilo! pueden verlo aquí: Cocodrilo

Chicas este es super fácil solo se hacen sus patitas y se ponen un outfit negro y ya!! Aunque con unos lentes negros seria genial!


Este es tan genial, y fácil!!!! y lo sigo diciendo no solo para niños!! 



Jajajaja divertido y fácil para que mas!


Random


Si no estas muy segura siempre puedes mezclar :D jajaja.


Si te sobran peluches y te gusta Lady Gaga ya sabes que puede salir!

este es uno de mis preferidos outfit negro y un pasamontañas con flores como orejas de Gatito y bigotes ya!

Para las mas dulces ♥

Este es bello pero hay que tener una cabeza!


La del huevo frito es mi preferida son; fáciles y divertidas!

Y claro siempre puedes ser Fonzie! jajajaj 

Espero que este post les ayude a elegir su disfraz o si se lo quieren hacer que les de una idea de cosas divertidas y fáciles!

Yo aun no se que me voy a poner para el 31, quiero salir pero aun estoy indecisa  estos fueron mis disfraces  los Halloween pasados!

Flash!!!!

 V








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top