DIY uñas papel de periódico ♥ - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hace tiempo que no posteo y extraño mucho hacer cosas!, pero como les comente estoy en el proceso de mi titulación, y tengo que pasar dos exámenes,  el primero lo presente ayer que es una tesis sobre el tema que me toco,y lo pase con 8.5 (sobre 10) estoy muy feliz!!!! ya para fin de mes tengo que dar el otro y espero darlo bien!
El día que sustente, vi a una de mis amigas que tenia un diseño de uñas lindo lindo, eran las letras del papel periódico en las uñas, misma impresión, me explico como era y es recontra fácil, bueno, bonito y barato!

1.- Base en las uñas y las pintan de color blanco.
2.- Cortan pedazos de papel periódico la parte de las letritas o la imagen que deseen "imprimir".
3.- Sumergen el dedo en alcohol y al toque ponen el pedazo de papel periódico y lo aplastan unos 15 segundos.
4.- Para darle un poquito de brillo y proteger la imagen le puse la base para uñas, ( me paso que el brillo para uñas  corrio toda la imagen, por eso no lo use)

 Y ya, listo!!! tienen su diseño,  yo intente  con imágenes a colores y dibujitos y queda mostro!!

Este es el vídeo de Cutepolish que es una capa! están los pasos bien claros y fáciles :D



Justo encontré una imagen con texturas y quedo bonito

Los dibujitos a colores son lo mejor!


Me quedaron así, me parece SUPER!!!!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top