3 años ♥ - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hola! No quería que se termine el día sin postear, al final se me paso el día  hoy 26 de marzo es el aniversario del Blog!!, Galletita de Jengibre cumple 3 años! todo nació porque mis amigos me decían: "Ana tienes que mostrar todas las cosas que haces!!!"

Y un día como hoy en el 2009 hice mi primer post sobre los plushies , el primer año me la pase subiendo fotos, de los peluches y accesorios que había hecho antes, en el 2010 ya empece a poner fotos de mi pimpeada a mis balerinas de gatito y así fue como me fui animando e hice mi primer tutorial (DIY - casaca militar) de ahí saque una mini colección de peluches y fui posteando, haciendo tutoriales y hasta he tenido una sesión de fotos! (Que fue una experiencia increíble!). Poco a poco mi blog esta creciendo con el apoyo de todas las personas que me leen, comentan, hacen los tutoriales! y eso me hace muy feliz!! Muchísimas gracias!!!

Del mismo modo como me anime abrir el blog quiero empezar un pequeño proyecto al que le puse de nombre "Casaverde", que es hacer pedidos de los, peluches, carteras, accesorios, etc. que subo en el blog y también de los que ven por ahí y creen que nadie se los puede hacer quizás yo pueda encontrar la manera de hacerlo! :). Así que ya saben, si desean hacer alguna consulta o pedido van al icono de la "Casaverde" y ahí encontraran el correo para los pedidos!

Una vez más muchas gracias! y no se olviden de visitar  el blog porque siempre estaré posteando,  tips, tutoriales, imágenes de inspiración y todas las cositas que hago ♥. También me pueden encontrar en facebook y twitter!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top