La operación de mis lentes Hello Kitty - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Hola! hace unos días se me cayeron mis amados lentes de Hello Kitty y se rompió la parte que une el marco donde están las lunas y las patita (osea la bisagra). 
Así que decidí llevarlos a muchas opticas y centros donde arreglan lentes, la respuesta de todos era: "No tienen solución, ese plástico cuando se rompe ya no se puede arreglar"
Pero yo terca les decia: " Sr. si se puede solo tiene que ponerle la otra  bisagra, corta la bisagra de plástico y hace el transplante de bisagra xD"  y así me chotearon (cancelaron) de muchísimas ópticas, y me fui a mi casa con la idea de que yo si lo podía hacer! en mi cabeza ya estaba hecho solo tenia que llevarlo a la practica... 
Y eso hice! ò-ó!

Y aquí les muestro el proceso de la operación jajaja "Trasplante de bisagra ortopédica"
Esa era la bisagra de plástico que venia con la montura y la que se rompió :( .

Y este era el lente que encontré por ahí el cual muy amablemente se ofreció a donar su bisagra :D

Destornille la bisagra para poder separar la patita del marco...

Le prendí fuego literalmente para poder sacar la bisagra que en este caso es de metal.

Aquí esta la bisagra, con un poco de fuerza salio :D

Ahora me tocaba calentar la cuchilla para poder cortar la bisagra de plástico... 

Pude dejar planita esa parte, cortándolo varias veces (en todas las veces he calentado la cuchilla porque el material de la montura es plástico).

Cuando ya quedo plano, con un desarmador planito le hice dos "rendijitas" que tenían la forma de lo que engancharía con la bisagra.

Como ven, esta es la bisagra con la patita del lente!

Lo único que hice fue calentar la bisagra, meterlo a las rendijas  y asegurarlo con algún super pegamento mágico (super glue o el que tengan en casa que sea muy bueno).

Y ya esta!! ya tengo mis lentes de nuevo :) con su bisagra ortopédica! :)


Estoy cansada  quizás en las fotos se ve un poco sencillo, pero en realidad es trabajoso! me queme el dedo xD.
Pero estoy feliz de tener mis lentes de regreso!, así que si por ahí tienen algo que les han dicho que no tiene solución, pues piénselo varias veces que de seguro hay una forma creativa de arreglarlos :D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top