Zapatitos de Ratón! - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Hola! este es uno de los diy/ tutoriales mas cheveres que hice!, inspirada en las ballerinas ratón de Marc Jacobs, saque la versión galletita, y estoy tratando de ponerlo paso a paso para que lo puedan entender y hacer.
Materiales:
  • Retazos de cuero, cuerina o la tela que deseen usar.( Quizás tienen una cartera vieja o casaca que puedan romper :)
  • Hilo de nylon, nailon, o algun tipo de alambre.
  • Grebiches, tachas, o por ultimo perlitas.
  • Hilo grueso, de bordar, o de zapateros.
  • Aguja, pegamento, (super glue o terocal) tijera, cuter, navaja y desarmador.
Pasos:



A mi me quedo asi en la prueba, siempre es bueno probar con moldes para saber como quedara.


Estos son los pasos para hacer la carita del ratón:


A mi me iba quedando asi: 


Los pasos para hacer la colita:
Asi quedo la colita del ratón, hice algunas modificaciones como que termine en forma de corazón 




Espero que les guste el tutorial y lo intenten!! a mi me encanta como queda, se ven super tiernas ♥

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top