Vincha de hojas - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Hola! hace semanas me anime en hacerme una vincha de hojas, mi idea era comprar esos aretes que vienen con muchas hojas, o corazones o hello kittys.

Seguramente los han visto hay en muchos modelos!

Yo me hice la vincha de hojas y ahora les pongo el proceso es suuuper sencillo y queda muy bonito!
Materiales:
  • 24 ó 26 hojas o corazones, también pueden utilizar  cadenas gruesas, perlitas, lo que tengan a la mano y crean que es útil :)
  • 50cm aprox de elástico delgado.
  • Aros de alambre para unir las piezas.
  • Alicate.


Unen las hojas con los aritos de alambre.

El largo de las hojas depende de cada uno, yo lo hice de 33 cm aprox.

Al final dejan un aro un poco mas grande para que puedan pasar el elástico.

Y listo!

Queda así! y estoy muy contenta de como ha quedado!! :D

Y como les dije en este post!!! estoy concursando en los 20 Blogs Peruanos en la categoría de Hobbies y pueden votar por mi, desde este link: http://20blogs.pe/votar/?id=9 
Solo tienen que escribir su dirección de correo electrónico y luego les llegara una confirmación en su bandeja de entrada o de Spam, abren el e-mail, click en la dirección para confirmar y listo! (si no confirman el voto no sera válido).
Muchas gracias por leerme, valorar y votar el trabajo que hago :)


Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top