Pulsera con tuercas - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hola!, esta pulsera es super fácil, bonita y barata, de esas que me encantan! el tutorial lo encontré en pinterest y lo publique en este post!! 

Materiales:

  • 40 mini tuercas, perlitas o aritos.
  • 3 tiras de 30 cm de cola de rata, cinta, pasador, cuerito,  o lo que tengan a la mano.
  • 2 argollas y 1 gancho de pulsera

Cortan 3 tiras de 30 cm, y las queman para que no se deshilachen.


Hacen un nudo para unir las 3 tiras.

Trenzan las tiras del largo de un dedo aprox.

Y empiezan a poner a cada extremo una tuerca.

Solo ponen las tuercas a las tiras que van a los costados, nunca a la que le toca ir al medio.


Así hasta que terminan las 40 tuercas o las que quieran, y luego trenzan las tiras como al inicio (sin tuercas).

Luego amarran las tiras y pasan una argolla de alambre.

Cortan las tiras que sobran.

Queman para que no se deshilache.

Pasan la argolla y el ganchito de pulsera.



Y listo!!!
Espero que les haya gustado, a mi me encanta :)

Y si por ahí no les sale, les dejo este vídeo que encontré en youtube de 



Y como les dije en este post!!! estoy concursando en los 20 Blogs Peruanos en la categoría de Hobbies y pueden votar por mi, desde este link: http://20blogs.pe/votar/?id=9 
Solo tienen que escribir su dirección de correo electrónico y luego les llegara una confirmación en su bandeja de entrada o de Spam, abren el e-mail, click en la dirección para confirmar y listo! (si no confirman el voto no sera válido).
Muchas gracias por leerme, valorar y votar el trabajo que hago :)


Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top