Regalos Creativos - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Todo empezó porque un amigo me llamo para que le de ideas sobre regalos creativos, baratos y fáciles (ganada la novia :D). Entonces recordé que tenia algunos tutoriales en el blog, y en mi página de pinterest  hay muchísimos!

Estas son algunas alternativas del blog:




Pueden encontrar más tutoriales en la pestaña de TUTORIAL.

Y todas estas imágenes son de la página de pinterest.com









Espero que les sirva para inspirarse, es genial poder hacer cosas sin gastar mucho :)!


Esta es la última semana del concurso 20 Blogs Peruanos, y estoy concursando en la categoría de Hobbies, pueden votar por mi, desde este link: http://20blogs.pe/votar/?id=9 
Solo tienen que escribir su dirección de correo electrónico y luego les llegara una confirmación en su bandeja de entrada o de Spam, abren el e-mail, click en la dirección para confirmar y listo! (si no confirman el voto no sera válido).
Muchas gracias por leerme, valorar y votar el trabajo que hago :)

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top