Spray neón - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Encontré esta foto en pinterest.com y me encanto! Se puede lograr cosas tan bonitas y útiles con poco presupuesto.

Encaminada a tener mi porta-algo de tubo, fui a la ferretería y me compre un tubo grande, una tapa (encontraran una variedad de tubos, codos, t, etc) y un spray color naranja neón. 


Lo que hice fue limpiar bien el tubo, secarlo y ponerlo en un lugar donde pueda pintar tranquila, y empece a pintar con el spray.

La primera capa no sale tan pareja, pero ya con la segunda capa queda bien, la distancia que tomo para pintar es de 20 cm máximo, entre el objeto y el spray.

Me quedo así!! es super útil y bonito, de todas maneras intentare con distintos tubos :)



Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top