Ideas geniales - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Casi siempre estoy buscando tutoriales o imágenes para inspirarme, para hacer mis propios tutoriales, pero a veces no me alcanza el tiempo para hacer todo. Así que hoy toca compartir todas estas ideas geniales!

Usar un tubo como porta secadora y plancha, es lo mejor de la semana, de todas maneras lo haré :D y si quieren pintar el tubo pueden ver este tutorial.

Lámpara con un embaste de plástico y negativos, el pegamento que usan mucho en tutoriales americanos es: mod podge, que es una goma que se vuelve transparente. Lo más parecido que encontré aquí es el BONDO!

Florero para una flor, los que me conocen saben que me encantan las cosas sencillas y la tendencia minimalista, así que no se imaginan como me encanta este florero, y solo necesitan: Un vaso, globo, y flor!
Este tutorial me parece genial, la madera siempre se va doblar con el agua, y si le sacamos provecho a eso , tenemos una pulsera!
En Lima no he visto que vendan palitos con dibujos, si  intento el tutorial tendré que dibujar luego que el palito este doblado.
A veces tenemos chompas apolilladas o que simplemente ya no nos quedan, creo que volverlas guantes es un buena opción. En mi caso siempre tengo las manos frías, un par de guantes me vendrían genial :) 

Separadores de libros divertidos, lo genial de este tutorial es que las imágenes explican todo! Solo necesitan un sobre de carta, algunos papeles de colores, tijeras y goma.

Bola de navidad con cds y escarcha o diamantina.

Un marco de ventana que ya no usen se puede volver un cuadro repisa :D


Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top