Novedades - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hola! :) 
Hace tiempo quería darle un cambio al blog y estoy muy contenta con el resultado, básicamente cambie la cabecera por una ilustración que me hizo una amiga (pronto un post sobre las preciosas ilustraciones que hace).

Si, soy yo! para los que no me conocen pueden ver este post.

En la barra lateral están los íconos para que me sigan en las distintas redes sociales, siempre subo fotos de las cosas que hago o avances de tutoriales!

Y como novedad, pueden ver que en las pestañas (parte superior, abajo de la cabecera) ya hay una de TIENDA que pronto estará llena de muchas de las cosas que hago



Espero que les gusten los cambios, y muchas gracias por leer el blog :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top