Aretes degrade - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Desde que vi los aretes en degrade que saco Chanel, quedé enamorada (aquí pueden ver el tutorial de esos aretes) la técnica que use para hacer esos aretes, no era tan fácil (unir cadena por cadena). Ayer probé con una forma más sencilla y más rápida.
Solo necesitan:

Estos son los aretes que tenía en mi casa :D
Este es el spray neón que siempre uso, y hasta ahora es lo mejor que he comprado!


Pintan la cadena con el spray. de abajo hacia arriba, a la parte de abajo le pasan varias capas para que se pueda ver un degrade de color.
Al inicio es un poco complicado porque las cadenas se empiezan a juntar, pero lo acomodan y siguen pintando.

Mientras pintaba la cadena, grabe un poco del procedimiento con mi celular (disculpen, la calidad y que este un poco movido, pero se llega a entender el procedimiento :)

 Para que seque más rápido, utilice una secadora de cabello.

Cuando ya este completamente seco, empiezan a separar las cadenas que están pegadas o dobladas.

Aquí pueden ver con más detalle como queda el degradé.

Y al final queda así.
 Me gusta mucho como han quedado, se convertirán en mis aretes favoritos :D!

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top