Utilizar el Nook Simple Touch sin registrar - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Por alguna razón, había pensado que podía utilizar el Nook Simple Touch directamente, sin registrar, y me llevé una sorpresa la primera vez que lo encendí porque me obligaba a realizar el proceso de registro durante el inicio. 

Mi sorpresa fue mayor cuando descubrí que te obliga a realizar el registro vía wifi y que, cada vez que intentaba conectar a mi red, me mostraba un mensaje que decía algo así como: "Conectado, pero no a internet". Hice mil cosas, incluso dejar el router abierto y, nada; no hubo manera. 

Se me ocurrió compartir el 3G de mi smartphone y cada vez que intentaba conectar me decía lo mismo: "Conectado, pero no a internet", incluso dejando el acceso sin contraseña. Pero tampoco me sirvió de nada.

Como no podía utilizar el ebook de ningún modo, antes de devolverlo, me puse a buscar por todas partes si existía alguna forma de entrar sin registrar. Y, después de mucho buscar, encontré en xda-developers el modo de evitar el bloqueo en que me mantenía el asistente.

Ésto es lo que hay que hacer:
  • En la primera pantalla que aparece en el Nook Simple Touch, mantenemos pulsado el botón superior derecho y pasamos un dedo por la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha.
  • Al hacer lo anterior, aparecerá en la parte inferior de la pantalla un botón que dice algo así como "Factory". Lo pulsamos.
  • Seguimos manteniendo pulsado de nuevo el botón superior derecho y daremos un toque con el dedo en la parte inferior derecha de la pantalla. Aparecerá un botón que dice "Skip oobe".
  • Pulsaremos el botón "Skip oobe" y ya podremos arrancar nuestro Nook Simple Touch sin ningún problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top