Perchero de pared - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Me gusta cuando los tutoriales salen de mis propias necesidades. Hace tiempo que necesitaba un perchero de pared, y justo encontré un huequito donde puse un clavo de cemento en L.
El clavo solo se veía feo, así que de ahí viene el tutorial.
Materiales:
  • Molde del dibujo que quieran.
  • Microporoso escarchado. (yo use marca Alpha)
  • Silicona líquida. (yo use marca Alpha)
  • Pintura, colores, tijeras, etc.
Este es mi molde: una nube :)


Pasan el molde al microporoso.

Pegan dos nubes a ambos lados.

Mi nube :)

Cortan una tira de microporoso y lo pegan al reverso de la nube, pegan en los extremos, el medio tiene que estar libre para engancharlo en el clavo.

Así tiene que quedar:

Para terminar lo colocan en el clavo y listo!


Ya tengo perchero de pared

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top