Google anuncia Android 4.3 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Android 4.3
Tal y como nos esperábamos, Google acaba de anunciar Android 4.3 junto con su nueva tablet Nexus 7. No tenemos un cambio de nombre: el sistema seguirá siendo Jelly Bean.
Como siempre, hay corrección de bugs y mejoras de rendimiento. Eso sí, no hay muchas novedades destacables en esta actualización.

Múltiples perfiles de usuario con control parental

Perfiles Android
En la versión anterior de Android Google añadía la posibilidad de tener varios perfiles de usuario en una misma tablet. Con Jelly Bean han añadido “perfiles restringidos”, básicamente un sistema decontrol parental.
Con estos perfiles, los padres podrán decidir qué aplicaciones pueden ejecutar sus hijos. Además, las mismas aplicaciones podrán saber cuándo están en un perfil restringido y no mostrar cosas como las descargas in-app.

APIs para DRM y acceso al centro de notificaciones

Las nuevas APIs de Android 4.3 permitirán a los desarrolladores implementar DRM en los protocolos de streaming. De esta forma, aplicaciones como Netflix podrán mostrar más películas en el teléfono o tablet. Básicamente, esto sólo responde a las peticiones de la industria de contenidos para poner más protecciones que eviten a los usuarios copiar películas sin su control.
También tenemos algo muy interesante y que han pasado por alto: las aplicaciones podrán acceder al centro de notificaciones (si les das permiso). Gracias a eso, podrán aparecer sustitutos para ese centro, o aplicaciones que filtren automáticamente ciertas notificaciones. El abanico de posibilidades es muy grande.

Otras mejoras: OpenGL ES 3 y Bluetooth Smart

BluetoothSmart
A nivel técnico, Android 4.3 trae soporte para OpenGL ES 3.0, que permitirá a los desarrolladores de juegos crear gráficos con mucha más definición y mejor rendimiento. También estará Bluetooth Smart, que a grandes rasgos permite comunicación Bluetooth con un consumo de energía muy reducido.
Más información | Android 4.3 Jelly Bean

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top