Google Play ya supera a la App Store en cantidad de descargas - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Google Play 4.0
Apple siempre ha presumido (y con razón) de las impresionantes cifras de su App Store desde que se estrenó hace cinco años. Una de esas cifras es la cantidad de descargas de aplicaciones, yGoogle Play acaba de superar a la App Store en esa medida. La diferencia ya es de un 10% más, una prueba inequívoca de las enormes ventas de dispositivos con Android.
Sabemos que se venden más dispositivos Android que dispositivos iOS, y también sabemos que irónicamente le cuota de tráfico web de esos dispositivos Android es más pequeña que en iOS. Pero ahora que las descargas son más grandes, otra prueba irrefutable que nos dan estas estadísticas es que los usuarios de Android utilizan muchísimo más las aplicaciones antes de abrir el navegador web.
Hay que mirar otro dato: los ingresos de esas aplicaciones descargadas. Y aquí la App Store sigue ganando, con más del doble de esos ingresos dirigidos hacia los desarrolladores de iOS. Mientras que en Android la tendencia de las aplicaciones gratuitas triunfa, en iOS los usuarios están más dispuestos a pagar. Pero una cosa queda clara: el mercado de aplicaciones móviles todavía no ha dejado de impresionarnos.
Vía | 9to5Mac

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top